Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de verificación necesito realizar antes de ofrecer mis servicios?

Para ofrecer tus servicios deberás verificar tu identidad con la validación de tu número de teléfono e identificación,  la verificación de tu experiencia (o habilidades dependiendo de la categoría) y del contenido cargado en Big Blue People de tus servicios. Estas verificaciones son realizadas por nuestro equipo, por lo que puede tomar hasta 24 horas (Un poco más en días festivos / no laborables).

¿Es obligatorio ser residente permanente del país donde ofrezco mis servicios?

No, no necesitas ser residente permanente del país donde quieras ofrecer tus servicios. Sin embargo, debes tener un número de celular local y una cuenta bancaria.

¿En qué moneda recibiré mi pago?

BBP transferirá el dinero ganado por tus servicios en la moneda local.

Como profesional, ¿qué otros beneficios tendré cuando use BBP?

- Tus clientes te encontrarán más fácilmente.
- Podrás interactuar con tus clientes antes de confirmar el servicio.
- Eres tú quien le pone precio a tus servicios.
- Puedes armar paquetes de servicios con tarifas especiales.
- Tenemos opciones que permiten que tus clientes te contraten sin tu aprobación; siempre que cumplan el criterio que hayas especificado.

¿Qué pasa si alguien está usando un perfil falso?

BBP tiene un proceso de validación de cuentas muy estricto, con el fin de asegurar a nuestros usuarios que todos los perfiles sean reales. Si has detectado algún perfil sospechoso, denuncia el perfil a través de las opciones disponibles.

¿BBP es quien provee los servicios?

BBP es el puente conector entre profesionales y usuarios. ¡Conectamos necesidades con soluciones!

¿Cómo funcionan las recomendaciones y calificaciones de los profesionales?

En BBP son nuestros usuarios quienes califican y recomiendan a los profesionales que contrataron, de tal forma te aseguras que los más recomendados, son evaluados en función de la calidad de servicio prestado y experiencias reales de usuarios.