Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrarme en BBP?

¡Registrarte es muy simple! Si estás en Argentina, descarga nuestra app desde Play Store (Android), Apple Store (iOS), o ve a nuestra página de inicio, y regístrate de manera fácil y rápida.

Si te encuentras en otro país, llena el formulario de contacto en nuestra página web y un miembro de nuestro equipo se contactará contigo cuando estemos próximos a llegar a tu país.

¿Cómo puedo ofrecer mis servicios en BBP?

Una vez creada tu cuenta, tienes que:

Paso 1. Asegurarte de que estés en tu cuenta como profesional. Tienes que ir al menú y tocar "Cambiar a Profesional", si dice "Cambiar a Cliente", estás bien, significa que estás en tu cuenta profesional.

Paso 2: Ir a "Inicio" ("Servicios" en la app) y luego "+ Agregar Servicio". Allí deberás completar todos los pasos con la info de tu servicio. Mientras más detalle mejor, por lo que en este manual te explicamos como.

Es fácil, simple y seguro. Si necesitas ayuda, podés escribirnos a nuestro formulario de contacto, o contactarnos por nuestras redes sociales a @BigBluePeopleCo.

El formulario de contacto no funciona

Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para solucionar este problema. Mientras tanto puedes escribirnos a atencionalcliente@BigBluePeople.com.co, o contactarnos por nuestras redes sociales a @BigBluePeopleCo.

¿Si soy un profesional, puedo contratar también servicios de otras personas?

¡Sí! Solamente deberás ir al menú y tocar "Cambiar a Cliente".  Después de ello si dice "Cambiar a Profesional", ya está, y podrás contratar el servicio que deseas.

¿Qué tipo de servicios puedo ofrecer en la plataforma de BBP?

En BBP puedes ofrecer TODO tipo de servicios profesionales, no importa en que labor te especialices, ya que somos la primer plataforma que abarca todas las profesiones independientes.

Sin embargo, en algunas categorías deberás presentarnos un certificado o matrícula cuando sea requerído por LEY, que valide tu experiencia o habilidades, el cual será verificado por nuestro equipo.

¿Cuánto debo pagar por ofrecer mis servicios en BBP?

¡Tus publicaciones en BBP son gratis! Crea tu cuenta y empieza a ofrecer tus servicios sin costo.

¿Cómo cobro mis servicios?

¡En BBP tenemos una plataforma de pagos segura y simple! Una vez que realices un servicio haremos la transferencia en la cuenta que nos hayas proporcionado.

¿En que país está BBP?

BBP está actualmente disponible en Argentina, pronto estará en Brasil, y Colombia, donde podrás ofrecer y reservar servicios fácilmente.

¿Cómo usar la plataforma BBP?

Para usar nuestra plataforma deberás tener instalada nuestra app en tu celular, o simplemente hacerlo desde nuestra página web con una cuenta creada. Recibirás un mensaje de correo electrónico y una notificación en la app (Si la instalaste) cuando un cliente haya solicitado tus servicios o cuando un profesional haya aceptado tu reserva.